Logopedia para niños

Entiendo el desarrollo de los niños desde una perspectiva integral, comprendo que cada niño tiene un desarrollo diferente y sé adaptarme a las necesidades personales de cada uno. En mi gabinete diseño terapias individualizadas para cada caso en particular a través del juego, garantizando así la calidad del tratamiento.

Dificultades en el lenguaje

Tanto oral como escrito, como el Retraso en el lenguaje, el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), la Dislexia y otras dificultades específicas del aprendizaje (Discalculia, Disgrafía, Disortografía).

Terapia miofuncional

Dificultades en las funciones musculares orofaciales como la existencia prolongada de Babeo, la Deglución Infantil, la Malposición Lingual, el Frenillo labial o lingual y la Respiración Oral.

Discapacidad auditiva

Niños con Otitis, Hipoacusias o Implantes cocleares.

Dificultades en el habla

Como pueden ser las dificultades articulatorias (Dislalias, Disglosias, Disartrias) y de fluidez (Tartamudez).

Dificultades de la voz

Como las Disfonías Infantiles por el uso inadecuado de la voz.

Dificultades comunicativas

Como en el caso de los niños con TGD (Trastornos Generalizados Desarrollo), TEA (Trastornos del Espectro Autista), SD (Síndrome de Down) o por una Discapacidad intelectual.

Dificultades deglutorias

Niños con dificultades de Succión, Masticación, Alimentación o Disfagias (presencia de dolor al tragar).
No dudes en contactar conmigo si quieres más información, te contestaré sin ningún tipo de compromiso. También si tienes alguna duda sobre tratamientos, horarios o tarifas. ¡Estaré encantada de ayudarte!