Todavía hoy sigue existiendo un cierto desconocimiento sobre los profesionales especialistas en el lenguaje y la comunicación humana, pero es verdad que también hoy hay cada vez más personas que le dan una mayor importancia a las funciones que ejercen los logopedas en la sociedad actual. Es por ello que cada vez encontramos a más personas que necesitan nuestra ayuda y buscan un logopeda en Murcia.

Creo en la importancia de los procesos de la comunicación humana y estoy especializada en aquellos trastornos comunicativos que puedan afectar al desarrollo de las personas. De forma que si buscas logopeda en Murcia, trabajo y proporciono los medios necesarios para prevenirlos, evaluarlos y tratarlos. Os animo a pedir ayuda profesional e iniciar la búsqueda de un logopeda si tu capacidad comunicativa o la da algún familiar o conocido se encuentra afectada e interfiere en la vida diaria.

Ana Beloqui Logopeda en Murcia

Ofrezco mis servicios de logopedia en Murcia a todos aquellos pacientes que lo soliciten sea cual sea su edad. Me adapto a las necesidades individuales de cada paciente promoviendo las distintas modalidades de atención logopédica y confío en la capacidad de colaboración y participación activa del paciente en el proceso terapéutico.

Quiero ayudarte, si estás interesado solicita una primera consulta sin compromiso, mi objetivo es mejorar la funcionalidad comunicativa y la calidad de vida de las personas. Ponte en contacto conmigo, ¡estaré encantada de ayudarte!