Ana Beloqui Logopeda

¡Hola! Mi nombre es Ana Beloqui y soy logopeda profesional colegiada número 30/648. Realicé mis estudios de logopedia en la Universidad de Murcia y desde entonces he desarrollado mi actividad como logopeda ayudando a niños y adultos con diferentes dificultades, como son la voz, el habla, la audición, la tartamudez, la deglución, el lenguaje y la comunicación en general.

Me he especializado en dificultades de la comunicación desarrollando sistemas de comunicación alternativos y aumentativos para niños con TEA (Autismo). También me he formado en el campo de la motricidad orofacial, y específicamente trabajo la terapia miofuncional tanto con niños como con adultos.

Otra de mis pasiones es la voz, por ello también me he formado en técnica vocal y trato a pacientes con dificultades vocales. En la actualidad, me estoy formando como Vocal Coach, lo que me permite seguir ampliando mis conocimientos para ofrecer una mayor calidad de tratamiento vocal. Además, tengo formación tanto en tartamudez infantil como en rehabilitación auditiva infantil.

En 2017 desarrollé un curso para guías turísticos donde formé a los futuros profesionales del turismo a saber establecer un manejo adecuado de su voz. En 2018 participé como ponente en el XXX Congreso Nacional de Higienistas Bucodentales, donde expuse la importancia de la detección precoz de casos en clínicas dentales susceptibles a necesitar tratamiento miofuncional. También colaboro con otros profesionales del ámbito sanitario, como son clínicas dentales, asociaciones y fundaciones.